29/01/2014 - Pues hoy he ido a la revisión con Lady... y tenemos, una de cal y una de arena...
La buena es que los parametros renales estaban inicialmente en 2,7 y estaba afectado. Hoy tras los días de tratamiento, ha bajado a 1,1!!!! ESO ES MARAVILLOSO!! sus riñones vuelven a funcionar estupendamente... 
La mala... hace días, hablando yo con Lady (no estoy loca... yo mantengo conversaciones privadas con ellos ) Lady me contaba que tenía una presión en su barriguita y que aunque está muy débil y delgadita, algo le pesaba ahí... pues bien, hoy hemos hecho una ecografía, por descartar el embarazo que yo sospechaba y Lady es un KINDER SORPRESA y lleva regalitos (demasiados) dentro. En el estado de Lady, no soportaría la gestación y mucho menos el parto de esas criaturas, contando con que saliesen bien, así que el lunes se ha programado su intervención, donde serán muy minuciosos por los riesgos que conlleva por el estado actual de Lady.

Os seguiré contando más sobre Lady el lunes y crucemos las patitas porque todo salga bien. 

Necesitaré ayuda para hacer frente a la factura de la intervención del lunes y GLUCANTIME!!!! NECESITO GLUCANTIME PARA CUANDO ESTÉ LISTA EMPEZAR EL TRATAMIENTO CUANDO ESTÉ RECUPERADA DE LA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA! Su tratamiento en glucantime serán un total de 40 ampollas... AYUDADME POR FAVOR!!

 

LADY /Leidi/--- mi Lady! La encontré tirada en una cuneta, sin apenas fuerzas para ponerse en pie… un día de lluvia, el pasado 10 de enero… La subí al coche, y la pobre ni se movía del asiento, se hizo una rosquillita de huesos y piel muerta y nos fuimos al veterinario.
Se quedó ese día ingresada. Ha dado positivo a Leishmania y tiene los parámetros renales un poco alterados, que intentaremos mejorar con medicación y pienso renal antes de ponerle el tratamiento de glucantime.
Necesitaré glucantime, banacep o cibacén, alopurinol de 300mg… si alguien puede ayudarme…
Además de cubrir todos sus gastos, que de momento son 136 euros (para ver factura pincha aqui) más los tratamientos y la revisión próxima, donde habrá que hacer ecografía, analítica y a ver que más cosas… 

VIDEO ENERO 2014: http://youtu.be/QEG-C5fzkpE

Nombre: LADY.
Sexo: HEMBRA.
Fecha de nacimiento: 10 DE ENERO DE 2011.
Raza: PASTOR BELGA, CAPA NEGRO, LISO, LARGO.
Carácter: EXCELENTE
Salud: + A LEISHMANIA. 

Cuando esté estable y recuperada: 
Se encuentra en Murcia, pero se envía a cualquier provincia de España.
Se entrega vacunada, desparasitada interna y externamente, esterilizada, chip, cartilla sanitaria, contrato de adopción y seguimientos.

CONTACTO: refugiodeangeles.murcia@gmail.com 
ASUNTO: LADY.


Para donativos:
Nº CUENTA: “LA CAIXA” 2100 7920 66 0200048446
TITULAR: ASOC. PROTECTORA DE ANIMALES REFUGIO DE ANGELES
CONCEPTO: AYUDA LADY
Número de cuenta: 2100 7920 66 0200048446
Divisa: euros
IBAN en formato electrónico: ES5421007920660200048446
IBAN en formato papel: IBAN ES54 2100 7920 6602 0004 8446
BIC (Código Internacional de Identificación Bancaria en el sistema SWIFT): CAIXESBBXXX

* CUENTA PAYPAL: refugiodeangeles.murcia@gmail.com

(ENVIARLO COMO DINERO PARA AMIGOS O FAMILIARES PARA QUE NO COBREN COMISION)
ASUNTO: LADY.