REINA…

Rescatada de la calle por una chica el 08/02/2013. Me avisa de que ella no puede tenerla, pero tampoco tiene corazón para dejarla en la calle… Reina anda coja de una pata y está muy desnutrida.

En el mismo momento que me la entrega, la llevo al veterinario para revisarla, y la pobre… tiene de todo! Es positiva a Lehismania, desnutrida, tiene una fractura de fémur que se valorará la intervención cuando esté estable de la lehismania, porque ahora está muy débil para tal operación, se le hace una ecografía porque tiene distensión abdominal y lo que se descubre es una piometra amenazante, asi que se opera de urgencia y se queda ingresada en la clínica veterinaria. Durante la operación para eliminar la piometra… se descubre un filariasis abdominal… Es uno de esos casos que se estudian pero apenas se viven en la vida real… Pues Reina, es uno de ellos… todo el abdomen lleno de los gusanos que destrozan corazones…
Han sido muchas pruebas, y las que quedan para que Reina salga adelante: analíticas, ecografía, radiografías, intervención quirúrgica… NECESITO AYUDA!! Tengo que ponerle el tratamiento para la lehismania y ya sabemos que es costoso y últimamente todos los casos que me llegan… vienen como mínimo con lehismania, pero a Reina le ha tocado tener el pleno!

FICHA:
Nombre: REINA.
Sexo: hembra.
Raza: mestiza.
Fecha de nacimiento: 08/02/2009.
Tamaño adulta: pequeño (6 kilos).
Capa: negro-blanco, pelo liso y corto.
Carácter: cariñosa y superobediente!
Salud: +lehismania.

Se encuentra en Murcia, pero se envia a cualquier provincia de España.
Se entregará vacunada, desparasitada interna y externamente, esterilizada, chip, cartilla sanitaria, contrato de adopción y seguimientos.

CONTACTO: refugiodeangeles.murcia@gmail.com / angelitas48@hotmail.com ASUNTO: REINA.

Los gastos de cada rescatado son muchos: pienso, visitas veterinarias, pipetas, desparasitaciones, vacunas, medicamentos…

 

 

PARA HACER UN DONATIVO PUNTUAL ESTOS SON LOS DATOS:
Nº CUENTA: “LA CAIXA” 2100 7920 66 0200048446
TITULAR: ASOC. PROTECTORA DE ANIMALES REFUGIO DE ANGELES
Divisa: euros
IBAN en formato electrónico: ES5421007920660200048446
IBAN en formato papel: IBAN ES54 2100 7920 6602 0004 8446
BIC (Código Internacional de Identificación Bancaria en el sistema SWIFT): CAIXESBBXXX

* CUENTA PAYPAL: refugiodeangeles.murcia@gmail.com 

UNETE A NUESTRO TEAMING. SOLO POR 1 EURO AL MES SIN COMISIONES.
https://www.teaming.net/a-p-a-refugiodeangeles/invite

NOTA: Por favor, pido paciencia en la respuesta. Esta labor se lleva a cabo de forma altruista y con la mejor de las voluntades, pero llevamos muchos casos además de la vida cotidiana “normal” de las personas… GRACIAS POR LA COMPRENSIÓN!